La felicidad familiar es plena. Zaira Nara atraviesa un gran momento junto a Jakob Von Plessen y su pequeña hija Malaika, nacida en abril pasado. Tal es así que decidió viajar a tierras austríacas y disfrutar del hermoso paisaje. En pleno verano, Zaira se animó a la pileta y mostró su envidiable figura, a pocos meses de ser mamá.
Recién llegada, la modelo subió un video de su recorrida por las montañas en Maria Alm am Steinernen Meer, una municipalidad del distrito de Zell am See, en el estado austríaco de Salzburgo. La zona es reconocida por sus imponentes pistas de ski, una de las más grandes de la región alpina. Sin embargo, ellas viajaron en verano, por lo que disfrutan del centro de la ciudad, que ofrece áreas de juego y natación para los chicos. Días después, Nara mostró su paso por Hintherthal y los días de pileta junto a Malaika.
Pero no todo es relax para la conductora: desde Austria, protagoniza la sección "ZaiCooks" para "Morfi", por lo que sube videos junto a cocineros locales que le enseñan recetas tradicionales.
Estas son las primeras vacaciones en el exterior para la beba de cuatro meses, quien ya había tenido un día de campo con sus papis.
















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
