Cuando parecía que el noviazgo entre Cande Tinelli y el tatuador Rodrigo Fornazar comenzaba a afianzarse tras dos meses de relación, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con algunos indicios de ruptura. A través de sus cuentas en redes sociales, la IT Girl publicó frases ambiguas, tales como "Everything ends" (todo termina) y "Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es (Jacques Lacan)".
Este lunes, Candelaria informó por el mismo medio que el noviazgo había terminado. En diálogo con TN y Ciudad.com, la hija del conductor no tuvo piedad contra su ex y lo destrozó: "Me enteré de cosas terribles, mi ex pareja es la persona más egoísta que conocí. Se portó muy mal conmigo, muy mal", aseguró.
Sin darle tregua, Candelaria siguió sacando todo su enojo: "Es un buscafama, está subido al pony. Se hace el buenito y es una mala persona. Me usó para ser conocido. Me fue infiel. Un mentiroso". Totalmente dolida, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram y le dejó fuertes mensajes a su ex. Lo acusó de utilizar a toda su familia para ser famoso. Un final abrupto y con escándalo que seguramente no quede en las redes sociales.
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
El consejo de los expertos de maquillaje para que las pieles maduras se vean más jóvenes
Adiós al jean wide leg: Nicole Neumann impone los pantalones que ya dominan la temporada