Cuando parecía que el noviazgo entre Cande Tinelli y el tatuador Rodrigo Fornazar comenzaba a afianzarse tras dos meses de relación, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con algunos indicios de ruptura. A través de sus cuentas en redes sociales, la IT Girl publicó frases ambiguas, tales como "Everything ends" (todo termina) y "Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es (Jacques Lacan)".
Este lunes, Candelaria informó por el mismo medio que el noviazgo había terminado. En diálogo con TN y Ciudad.com, la hija del conductor no tuvo piedad contra su ex y lo destrozó: "Me enteré de cosas terribles, mi ex pareja es la persona más egoísta que conocí. Se portó muy mal conmigo, muy mal", aseguró.
Sin darle tregua, Candelaria siguió sacando todo su enojo: "Es un buscafama, está subido al pony. Se hace el buenito y es una mala persona. Me usó para ser conocido. Me fue infiel. Un mentiroso". Totalmente dolida, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram y le dejó fuertes mensajes a su ex. Lo acusó de utilizar a toda su familia para ser famoso. Un final abrupto y con escándalo que seguramente no quede en las redes sociales.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Raúl Lavié: “Creo mucho en el destino”

¿El vestido animal print de Carolina de Mónaco fue su mayor error de estilo?

Tiene 8 capítulos y es de época: la serie furor de Netflix para ver en un solo fin de semana
