Cuando parecía que el noviazgo entre Cande Tinelli y el tatuador Rodrigo Fornazar comenzaba a afianzarse tras dos meses de relación, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con algunos indicios de ruptura. A través de sus cuentas en redes sociales, la IT Girl publicó frases ambiguas, tales como "Everything ends" (todo termina) y "Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo es (Jacques Lacan)".
Este lunes, Candelaria informó por el mismo medio que el noviazgo había terminado. En diálogo con TN y Ciudad.com, la hija del conductor no tuvo piedad contra su ex y lo destrozó: "Me enteré de cosas terribles, mi ex pareja es la persona más egoísta que conocí. Se portó muy mal conmigo, muy mal", aseguró.
Sin darle tregua, Candelaria siguió sacando todo su enojo: "Es un buscafama, está subido al pony. Se hace el buenito y es una mala persona. Me usó para ser conocido. Me fue infiel. Un mentiroso". Totalmente dolida, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram y le dejó fuertes mensajes a su ex. Lo acusó de utilizar a toda su familia para ser famoso. Un final abrupto y con escándalo que seguramente no quede en las redes sociales.
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Bill Gates ganó una fortuna con el petróleo mientras vende transición energética
Ideas de looks clásicos de verano con camisa blanca
Así es la nueva cocina de Coco Carreño: alacenas invisibles, isla de lujo y muchísimo espacio de almacenamiento