viernes 29 de marzo del 2024
EVENTOS 29-10-2016 20:11

Laura Laprida concientiza sobre el cáncer de mama

Retratada por el Editor Jefe de CARAS, Federico De Bartolo. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco de la concientización sobre el cáncer de mama, Laura Laprida fue una de las protagonistas de la muestra fotográfica en el AG Espacio de Arte denominada “Manos De Mujer” y organizada por la Fundación Dr. Enrique Rossi. Once mujeres, entre actrices y modelos fueron retratadas por destacados fotógrafos argentinos “ad honorem”.

En cada imagen, que busca generar conciencia y aprender a cuidarse de esta enfermedad en la que la detección temprana es decisiva, las manos representan simbólicamente la prevención mediante el autoexamen. “Las manos de estas mujeres son las manos de todas las mujeres. El sentido simbólico que entraña esta exposición, sumado al propósito solidario, la convierten en una acción sensible de educación colectiva”, explica la Lic. Agustina Rossi, directora de la Fundación Dr. Enrique Rosssi. Por su parte, el Editor Jefe Fotográfico de CARAS, Federico De Bartolo comentó: “Es el segundo año que participo de esta experiencia y me siento gratificado de poder contribuir con esta causa tan importante como lo es la concientización sobre la detección temprana el cáncer de mamas”

El fotógrafo Gabriel Machado retrató a Flor Torrente; Coni Dietrich a Oriana Sabatini; Guido Adler a Sofía Gala Castiglione; Matías Salgado a Taina Laurino; Claudia Martínez a Mía Flores Pirán; Marcelo Cepeda a su hija, Paloma Cepeda y Cristian Beliera a la actriz Josefina Scaglione.

Galería de imágenes
En esta Nota