jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2016 17:43

CADENA DE ORACION - Luisana Lopilato pide que oren por Noah

La devastadora noticia que sacudió a Luisana Lopilato y Michael Bublé fue confirmada por la pareja

La devastadora noticia que sacudió a Luisana Lopilato y Michael Bublé fue confirmada por la pareja a través de un comunidad oficial publicado en las redes sociales.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", reza el mensaje firmado por el cantante canadiense.

Mientras la actriz suspendió la filmación de "Los que aman, odian", que se encontraba rodando en el país, Bublé hizo lo mismo con su gira promocional por Europa con su nuevo material "Nobody but me".

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", cierra el comunicado.

Con Noah rodeado por sus padres y su hermano menor Elías, se espera que en las próximas horas viaje a Estados Unidos la familia Lopilato para acompañar a la actriz mientras dure el tratamiento de su hijo mayor.

http://caras.perfil.com/2016-11-04-82661-la-salud-noah-buble-comunicado-oficial-luisana-lopilato/

http://caras.perfil.com/2016-11-04-82793-michael-buble-conmovedor-mensaje-hermana/