Sin saberlo, Lali Esposito fue descubierta en General Villegas junto a su nuevo amor, un joven productor discográfico nacido en esa ciudad y que hoy conquistó el corazón de la estrella pop.
Según informa el portal www.diarioactualidad.com, sitio que difundió la primera foto de Lali junto a su nueva pareja, la cantante visitó General Villegas con Santiago Mocorrea, quien no sólo es productor discográfico, sino que también es músico e ingeniero en sonido.
La pareja arribó hace días a General Villegas y se hospedo en la estancia del joven, llamada "La Ema", ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro, asegura el sitio en uno de sus parrafos.
Sin miedo a ocultar su nueva relación Lali, según amplia el portal de esa ciudad, la pareja pasó la noche en la estancia y en estos momentos está viajando hacia Capital Federal, en el avión de la familia Mocorrera.
Santiago Mocorrea tiene 32 años y estudió en los Estados Unidos en el Berklee College of Music de Boston. Con su título de productor e ingeniero musical trabajó con bandas under y escribir la cortina de la tira "Los Exitosos Pells". Hoy según su perfil de Linkedin desempeña sus funciones en Pop Art.