Sin saberlo, Lali Esposito fue descubierta en General Villegas junto a su nuevo amor, un joven productor discográfico nacido en esa ciudad y que hoy conquistó el corazón de la estrella pop.
Según informa el portal www.diarioactualidad.com, sitio que difundió la primera foto de Lali junto a su nueva pareja, la cantante visitó General Villegas con Santiago Mocorrea, quien no sólo es productor discográfico, sino que también es músico e ingeniero en sonido.
La pareja arribó hace días a General Villegas y se hospedo en la estancia del joven, llamada "La Ema", ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro, asegura el sitio en uno de sus parrafos.
Sin miedo a ocultar su nueva relación Lali, según amplia el portal de esa ciudad, la pareja pasó la noche en la estancia y en estos momentos está viajando hacia Capital Federal, en el avión de la familia Mocorrera.
Santiago Mocorrea tiene 32 años y estudió en los Estados Unidos en el Berklee College of Music de Boston. Con su título de productor e ingeniero musical trabajó con bandas under y escribir la cortina de la tira "Los Exitosos Pells". Hoy según su perfil de Linkedin desempeña sus funciones en Pop Art.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
