Karina Jelinek fue descubierta in fraganti y a los besos con Alberto "Albi" Czernikowski, director de Juventud en la provincia de Buenos Aires, y futuro aspirante a intendente del partido de Malvinas Argentinas.
Las imágenes que confirman este romance se difundieron gracias a Ángel de Brito, quien las hizo públicas en su cuenta de Twitter @AngeldebritoOk. En ellas, se puede ver a Karina muy cariñosa con su nueva pareja y besándolo.
Más adelante, el periodista confirmó que Karina y su nuevo novio se hospedaron en el hotel de una de las zonas más atractivas de Punta del Este, y aseguró que el funcionario es heredero de la marca Hitachi y dio a conocer más fotos, en el aeropuerto de San Fernando, minutos antes de embarcar rumbo a Uruguay.
Después de su matrimonio fallido con Leonardo Fariña, Karina fue vinculada en diferentes amoríos con hombres del espectáculo y empresarial.
Primero, Karina fue vista con Iván Liska, un joven modelo que trabaja en Casa Rosada y, luego, se la asoció a Nacho Viale. A mediados de 2015, Karina habría vivido un fugaz romance con Juan Soler, con quien compartió vacaciones en Miami. También, se dijo que estuvo muy cerca de Nazareno Casero, a mediados del año pasado, y hasta con el mismísimo Pico Mónaco.
Ahora, Jelinek tampoco bajó el perfil y habría elegido a un hombre de la política para iniciar un romance. “Albi”, como llaman a Czernikowski, fue dirigente de Cambiemos durante los últimos años y es abogado recibido en la UCA, lugar en el que se dedicó a la dirigencia del Centro de Estudiantes.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
