Karina Jelinek fue descubierta in fraganti y a los besos con Alberto "Albi" Czernikowski, director de Juventud en la provincia de Buenos Aires, y futuro aspirante a intendente del partido de Malvinas Argentinas.
Las imágenes que confirman este romance se difundieron gracias a Ángel de Brito, quien las hizo públicas en su cuenta de Twitter @AngeldebritoOk. En ellas, se puede ver a Karina muy cariñosa con su nueva pareja y besándolo.
Más adelante, el periodista confirmó que Karina y su nuevo novio se hospedaron en el hotel de una de las zonas más atractivas de Punta del Este, y aseguró que el funcionario es heredero de la marca Hitachi y dio a conocer más fotos, en el aeropuerto de San Fernando, minutos antes de embarcar rumbo a Uruguay.
Después de su matrimonio fallido con Leonardo Fariña, Karina fue vinculada en diferentes amoríos con hombres del espectáculo y empresarial.
Primero, Karina fue vista con Iván Liska, un joven modelo que trabaja en Casa Rosada y, luego, se la asoció a Nacho Viale. A mediados de 2015, Karina habría vivido un fugaz romance con Juan Soler, con quien compartió vacaciones en Miami. También, se dijo que estuvo muy cerca de Nazareno Casero, a mediados del año pasado, y hasta con el mismísimo Pico Mónaco.
Ahora, Jelinek tampoco bajó el perfil y habría elegido a un hombre de la política para iniciar un romance. “Albi”, como llaman a Czernikowski, fue dirigente de Cambiemos durante los últimos años y es abogado recibido en la UCA, lugar en el que se dedicó a la dirigencia del Centro de Estudiantes.
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Limitados por obras: hasta cuando no funcionarán los ramales del Mitre y Tigre
Montblanc suma un nuevo ícono de estilo en Patio Bullrich
El desespero de Luciano Castro por Griselda Siciliani: le puso un pasacalles y estallaron las redes