jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 23:11

Francisco Delgado presenta a su nueva novia en San Bernardo

"Ella tiene todo lo que le faltaba a Barby". Galería de fotosGalería de fotos

La tranquilidad de Francisco Delgado (31) en San Bernardo —donde hace “Peatonal Verano” por Canal 26— con su nueva novia modelo, Luciana García Chafrat (24), se interrumpió luego de escuchar las acusaciones de la madre de su beba Elena (1), Barby Silenzi (32).

“Francisco elige no ver a su hija”, denunció la bailarina en “Intrusos”. Y Delgado le responde a través de CARAS: “Con Barby quería resolver la situación puertas adentro. Ella decidió exponer todo y decir cosas que no son ciertas. Lo hace por un profundo despecho que tiene conmigo por lo que no pudimos lograr como familia. Sin darse cuenta, perjudica a nuestra hija, que no se merece ver cuando crezca cómo su mamá habló mal de su papá. No voy a decir nada malo de Barby, sólo para preservar a mi hija. Ella es una excelente madre, extremadamente presente, que desde que nació la beba compartió mucho más tiempo con ella que yo. Primero, porque convive con la gorda y segundo, porque desde que salí de GH me dediqué a laburar para poder cumplir con las cuotas alimentarias de Elena e Ian (4) —fruto de su relación con Gisela Bernal (30)—. Me desvivo de igual manera por mis dos hijos y es extraño porque Gisela está contenta con mi rol de padre y ella no para de denigrarme. Siento que su odio para conmigo nace también de mi genial relación con ‘Gise’.  Creo que si mañana volviese con Barby, sería el mejor papá del mundo para ella”. Francisco está convencido de que la reacción de Silenzi parte de los celos.“Desde que se enteró que estoy en pareja, me inició una guerra. Es mentira que no tuve intención de pasar las Fiestas con Elena. El 24 quise llevarme a la gorda a Río Negro con mi familia y me dijo que no porque debía amamantarla. Y el 31 a la noche le propuse pasarlo en Buenos Aires con mi hija y también se negó. Sólo podía hacerlo si la pasaba con ella también. Cada vez que quiero ir a ver a la nena a Mar del Plata, donde Barby está haciendo temporada, la excusa es que sólo la puedo ver delante suyo, no me la puedo llevar unas horas como cualquier padre separado. Es injusto porque a mí me corresponde estar un tiempo a solas con mi hija”, concluye mientras acelera los trámites judiciales para poder ver a su heredera sin problemas y se refugia en los brazos de su novia.

“Conozco a ‘Lu’ hace 8 años de Río Negro. Yo organizaba desfiles allá y cuando la convocaba, me decía que no. Fue Reina en la Fiesta de la Vendimia 2011 y hoy trabaja en la Defensoría del Pueblo de General Roca. Siempre me gustó pero no me daba bola. En agosto, nos reencontramos y empezamos a salir. Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, concluye el conductor de “Contala como Quieras”, el programa que el 20 de febrero vuelve a radio Con Vos.

por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Ropa: Fahrenheit. Toca de

Tenorio. Punto Límite. Restó Pub (San Bernardo). Fotos: Eduardo Sacraida (Instagram: @e.sacraida).

Galería de imágenes
En esta Nota