Ángela Torres y su novio, Pedro Maurizi, están más enamorados que nunca y ni el frío puede con ellos, ya que a pesar del crudo invierno que azota a los Estados Unidos, disfrutan de unas súper vacaciones en Nueva York.
Angela que viajó especialmente hasta la Gtan Manzana para reecontrarse con su amado y vivir un viaje de ensueño.
En una de las fotografías que la actriz subió, se los puede ver a ambos expresando su amor en plenas calles de Times Square, uno de los lugares más conocidos de New York. “Vos sos más mágico que esta ciudad”, escribió Ángela en su cuenta personal de Instagram que rápidamente obtuvo más de 65 mil likes.
Por su parte Pedro, también hizo uso de las redes sociales para compartir con sus cientos de followers sus soñadas vacaciones junto a la cantante: “Amor, en cualquier parte del mundo”, expresó el bailarín con una imagen de los dos juntos.
Ángela y Pedro se conocieron durante los ensayos de la obra musical: “Peter Pan”, donde compartieron escenario la temporada de invierno en Buenos Aires, y fue en la pista del Bailando cuando la joven lo presentó oficialmente como su novio.
Anteriormente, la actriz había admitido que en su momento durante las grabaciones de la telenovela “Esperanza mía” existió cierta atracción con su compañero Franco Masini, y recientemente contó que se iban juntos a Disney. Habrá que esperar las imágenes de dicho encuentro.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
“Triste tigre”: El libro sobre el abuso infantil que conmovió a Francia
Del mar al atardecer: los vestidos de playa que funcionan todo el día
María Vázquez deslumbra con el bikini estampado que dominará el verano