viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2017 13:38

Mariano Martínez y Camila serán padres de una nena

La pareja espera ansiosa la llegada de la nueva integrante. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez y Camila Cavallo recibieron una gran noticia y serán padres de una nena.

El encargado de dar la primicia fue el periodista Ángel de Brito que en su cuenta de Twitter publicó una foto de los enamorados y anunció: "Se viene una chancle".

Mariano y Camila están juntos desde hace siete meses y disfrutando a pleno del embarazo desde el primer momento. En una de sus tantas publicaciones en Instagram, el actor compartió una tierna imagen con su novia en la que anuncia el comienzo de la semana 18 de gestación. "Vamos por la semana 18. Hermosa te amo", escribió Mariano junto a la foto que resume que este amor está más afianzado que nunca.

Por su parte, Camila también expresó su felicidad por esta nueva etapa y le dedicó a Mariano un pasaje de Julio Cortázar que publicó en las redes sociales, junto a una romántica instantánea. "El amor no se elige, te elige. Un día te das cuenta que no soportás vivir sin él", dice parte del hermoso mensaje.

Mariano ya es padre de dos hijos, Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni. Los niños también están muy felices por la llegada de la nueva hermanita y se adaptaron muy bien a la pareja de su padre, con quienes compartieron sus vacaciones en la playa hace algunas semanas.

Galería de imágenes
En esta Nota