jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2017 13:54

Para Rocío que lo mira por tv: Verónica Ojeda apoya a Maradona y a la correntina

La ex del Diez salió a bancar a la veintiañera que bailó con Diego. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana de Carnaval, Diego Armando Maradona,  disfrutó como se debe y desde Corrientes dio que hablar. Asistió  al corsódromo de esa ciudad junto con sus familiares y su pareja, Rocío Oliva, pero las versiones aseguran que habría quedado flechado por una correntina.

La joven en cuestión es Gisela Ramírez Méndez, una bailarina de 27 años de la comparsa Arandú Beleza, que bailó un largo rato con El Diez . Además, la buena onda habría sido tal que se encontraron en el VIP sin la presencia de Rocío Oliva. Episodio por el cual, trascendió que a Maradona y a la veintiañera los habría unido algo más que el baile.

Por su parte, Verónica Ojeda, aprovechó la situación y no dudó en tirar algún palito en medio de su guerra con Oliva. “Aguanten las correntinas, ¡son divinas!”, bromeada en una charla con Desayuno Americano.  Frente a estas palabras, Adrián Pallares, periodista del ciclo, siguió dando detalles sobre el fin de semana del ex futbolista: “En Corrientes dicen que Gisela es quien conquistó a Diego. Maradona viajó a Corrientes por un día, se quedó tres. La invitó a tomar champán… Y Rocío no estaba ahí”.

Para echar más leña al fuego,Ramírez Méndez, rompió el silencio y contó su versión al programa Informadísimos. “Fue increíble, subí al VIP a saludar a mi pareja y justo me vio. Me encantó, vino a saludarme. Una experiencia única, además me encanta como baila“.

¿Qué dirá Rocío Oliva al respecto?

Galería de imágenes