viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 17:55

Cande Tinelli súper sensual en el Día de la Mujer

La It Girl lo hizo de nuevo y calentó las redes con una imagen candente. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli no da respiro y en cada publicación deja sin aliento a sus seguidores de las redes sociales.

Ya es una constante y la It Girl favorita del país acostumbró a sus followers a sensuales fotografías que suman millones de likes en cada posteo.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Cande no quiso ser menos y publicó una foto en la que se la ve con ropa interior muy diminuta, su torso cubierto y anteojos gigantes. "Amo ser mujer", escribió la morocha para acompañar la instántanea que pertenece a la campaña otoño-invierno de Madness Clothing, su exclusiva marca de ropa.

Antes, Cande también compartió otra postal en conmemoración de este día con una contundente frase: "Ni santas, ni put.. sólo mujeres".

Días anteriores, la segunda hija de Marcelo también encendió las redes sociales con una sugestiva publicación (también en ropa interior)  que cosechó millones de corazoncitos y que acompañó con la frase "No llores más por él".

Esta galería de imágenes, que Cande difunde por Instagram, pertenece a la campaña para  la nueva temporada de su línea, de la que también es modelo. Esta producción se realizó en Esquel junto a su maquilladora y fotógrafa personales y muestra a sus fanáticos las tendencias para el invierno 2017.

Galería de imágenes
En esta Nota