jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 16:21

Angela Torres se confiesa en su mejor momento

"En el amor soy muy complicada". Galería de fotosGalería de fotos

En 1947 la cantante francesa Édith Piaf grabó “La Vie en Rose”, que para muchos evoca directamente a París y a como la vida se torna color de rosa cuando llega el amor indicado. Setenta años después, en la Buenos Aires del siglo XXI, el color femenino por excelencia vuelve a sonar entre las canciones más escuchadas gracias a una de las jóvenes estrellas del pop. En exclusiva con CARAS, Angela Torres (18) habla de sus nuevos proyectos y de cómo tiene al mundo de la música a sus pies: “Recibí muchos comentarios positivos después del lanzamiento de “La vida rosa”. Estoy muy feliz, para mi es una locura todo esto. Poder hablar sobre mi música y que a la gente le guste es hermoso. La canción habla sobre el amor y todas sus contradicciones. Uno, a veces, cuando se enamora es un quilombo. Particularmente, aunque ahora no es el caso, soy un quilombo con todo lo que respecta al amor (risas). El tema y el video son una gran parodia sobre mi. Mi esencia está presente en todo momento“, dice Angela, nieta de la inolvidable Lolita Torres.

Con millones de reproducciones en YouTube, el primer clip de la cantante y actriz batió todos los récords y le augura un gran éxito a su disco, en el que se encuentra trabajando bajo el ala de Warner Music. “El año pasado, entre el “Bailando”, las funciones de “Peter Pan” y la grabación de “Los Padecientes” me costó mucho ponerme con la música. ¡Estaba con mil cosas! Por suerte, en la discográfica me tienen paciencia y vamos construyéndolo de a poco. Por ahora no pude dejar de lado mi profesión como actriz, porque me encanta actuar. Hoy estoy metida de lleno en las dos cosas, y la idea no es sacar un disco ahora, sino ir sacando temas con sus videos. Ver que pasa en la gente y armar un material que se ajuste a sus gustos. Ahora que encontré mi lugar en el mundo de la música y un estilo que está bueno no me para nadie“, se ilusiona.

Mientras se prepara para encarar su primer protagónico en teatro con la obra: “El Diario de Anna Frank”, que se estrenará en el mes de mayo en el teatro “25 de Mayo”, Angela viajó a los Estados Unidos para visitar a su novio, el actor y bailarín, Pedro Maurizi (16), quien se encuentra en Nueva York tomando clases de comedia musical. “Estamos muy enamorados. La verdad es que estoy pasando mi mejor momento. Me fui a vivir sola y tengo una relación súper afianzada. El ama lo que hago y me apoya en todo. ¡Es lo más! El universo me cruzó con la mejor persona que me podría haber cruzado. Soy muy complicada para enamorarme. Siempre me aburro. Me gusta que me sorprendan todos los días y aprender de la otra persona. Con ‘Pepo’ tengo todo eso y mucho más”, revela.

Con una carrera que no para de crecer y al lado del amor de su vida, hay una sola cosa que Angela desea con todo su corazón: que su abuela, Lolita Torres, estuviera con vida para ver lo lejos que llegó. “Me hubiera encantado que ella estuviera acá. Siento que podríamos haber compartido muchas cosas y que seríamos grandes amigas. Me da mucha pena que no esté. Se fue joven. La tengo siempre presente. Cuando tengo un estreno, una escena medio complicada o tengo que grabar una canción, pienso en ella y le digo: “Acompañame en este momento, porque te necesito”. Se que desde arriba me está mirando orgullosa, y con eso me quedo tranquila”, confiesa. Y mientras suenan los acordes de “La Vida Rosa”, comienza a tararear la canción con su dulce voz, y por momentos pareciera que Piaf se apoderara de todo su ser. Porque si hay algo que une a la joven con “el gorrión de París”, no es ni más ni menos que un perfecto universo pintado de rosa.

Por: Delfina Ortega Nodar

Fotos: Marcelo Dubini

Galería de imágenes
En esta Nota