El triángulo amoroso entre Laurita Fernández, Fede Bal y Barbie sigue sumando episodios y, esta vez, fue la misma Nazarena Vélez quien reveló la reacción que tuvo su hija cuando se blanqueó el polémico romance.
A pesar de que Barbie aseguró que los problemas con su ex estaban superados, su mamá dio detalles del momento en el que los mediáticos confirmaron a la prensa lo que todos sospechaban.
“Cuando me enteré del blanqueo me alegré. Barbie entra a mi habitación en ese momento y pensó que me estaba burlando de ella”, dijo Vélez y aclaró que estaba contenta porque esta confirmación la ayudaría a su hija ante la Justicia.
“Barbie lloraba desconsoladamente y me dijo ‘durante un año entero me trataron de loca y psicópata y lo que yo decía era la verdad’”, reveló Nazarena e hizo referencia al calvario que vivió Barbie cuando confesó que Bal la había engañado con Laurita. “Barbie estuvo días llorando por eso”, agregó después.
Día antes de esta confesión, Barbie aseguró que su historia con Fede era parte del pasado y hasta le deseó “lo mejor” en su nueva relación. “No tengo ningún problema y de verdad les deseo a ambos lo mejor en su relación”, dijo en ese entonces para poner paños fríos a la situación.
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Así fue el emotivo encuentro de Milenka, la hija de Marley, con la mujer que la gestó
Quiénes son los libertarios que se inscribieron en el régimen simplificado de ARCA
Jean-Christophe Hérault, perfumista de Dolce & Gabbana: “Combino aromas para contar una historia”
El nuevo trabajo de Déborah de Corral en los Estados Unidos: ligado a su nueva vida y lejos de los medios