jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 14:44

Pampita no descarta ser mamá con Pico Mónaco

La modelo y jurado dice que si él quiere puede ser posible. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de blanquear su relación y disfrutar de una extensas vacaciones en Punta del Este, Pampita y Juan "Pico" Mónaco atraviesan el mejor momento amoroso de su vida. Tal es así que la modelo y jurado de "Bailando por un sueño" sorprendió a su pareja y le organizó su festejo de cumpleaños número 33 en un bar de Palermo.

Ahora, la gran novedad de la pareja la dio Pampita en el programa de El Trece: "Nosotros a la mañana". Carolina no descartó ser madre nuevamente (ya tiene a Bautista, Beltrán y Benicio fruto de amor con Benjamín Vicuña) y tener un hijo con Pico.

"Tuve la oportunidad de festejarle el cumple a él con sus amistades y su gente. Me encanta organizar y que él haya sido el protagonista. Lo fui a sorprender a su entrenamiento, le di regalos. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo", contó antes de lanzar la bomba.

Consultada por si a Mónaco le gustaría ser papá "Pampa" dijo: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera. Yo si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no descarto que busquemos ser padres".

Galería de imágenes
En esta Nota