Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/04/2017

Ximena Capristo y Gus Conti “se comen a besos” a su bebe

Félix, cada día más grande, es el centro de atención de la familia.

Fueron muchos años de búsqueda, más precisamente cuatro en total. Ximena Capristo y Gustavo Conti lucharon, rezaron y pusieron todo su corazón para poder convertirse en padres y hace tan sólo unos meses se convirtieron en papás de Félix, el bebe que cambió sus vidas.

Hoy, el pequeño heredero de la pareja de actores, crece cada día más y es el centro de atención de la familia. En esta oportunidad Ximena Capristo y Gustavo filmaron un pequeño video en donde se los ve a los dos sosteniendo dulcemente a Felix y “comiéndoselo a besos”

Sin compromisos laborales por delante ya que se encuentra estudiando diferentes propuestas, Ximena contó que Felix es un angelito: “Nuestro bebe se porta muy bien, se alimenta perfecto, es más, diría que come casi las 24 horas del día”, contó “La negra” entre risas, y agregó: “Amo ver como Félix juega y se entiende con Gustavo, él es un amor de papá y está en todos los detalles, lo estuvo cuando estuve embarazada y lo sigue estando. Estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Es el sueño que siempre tuvimos con mi marido y hoy ya es parte de la realidad”

Dale pley al video del matrimonio besando a su bebe.