viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2017 15:15

Laura Miller aseguró estar destrozada por la detención de su marido

Nicolás Traut está acusado de hackear cuentas y robar más de tres millones de pesos. Galería de fotosGalería de fotos

Laura Miller vive una verdadera pesadilla y, tras la detención de su marido, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Nicolás Traut está acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de la localidad bonaerense de  25 de Mayo y hacerse con un botín de más de tres millones de pesos.

La cantante habló mediante mensaje de texto para el programa Nosotros a la mañana y aseguró estar "destrozada" por esta terrible situación.

"No puedo hablar mucho", dijo Miller e intentó desligarse de cualquier responsabilidad y defender a su marido. "No estoy acusada de nada yo. Y tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto", aseguró.

A pesar de la insistencia de los periodistas, Laura fue escueta en su declaración y concluyó: "Solo están averiguando. Estoy destrozada".

Traut, que es un destacado piloto de Turismo Nacional Clase 3, fue detenido esta mañana en Puerto Madero acusado de integrar una organización que hackeó las cuentas del mencionado municipio y robar más de 3.600.00 pesos.

La causa está a cargo  del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes, quien ordenó su inmediata detención junto a la de doce personas involucradas en el hecho.

Galería de imágenes
En esta Nota