Dicen que el amor inspira y en el caso de Federico Bal esto es muy cierto. Totalmente enamorado y cautivado por la belleza de su novia, Laura Fernández, el joven aprovechó para captarla con el lente de su cámara de la manera más sexy.
Como si fuera un juego, la pareja se entregó al momento y lograron unas fogosas fotografías en las que la rubia es la total protagonista. En camisón y dispuesta a dejarlo todo en manos del artista, Laurita fue retratada mientras se peinaba frente a un espejo. Muy casual.
Desde su cuenta de Instagram, la bailarina compartió la postal en la que se lo ve a Fede desde el reflejo del espejo en el que ella se está observando. "Rubios", escribía Laura junto a un corazón color amarillo que dejó en evidencia el gran sentimiento que tiene por su novio.
Cabe destacar que en las últimas semanas los rumores de crisis y de terceros en discordia, eran fuertes. Pero la pareja se muestra más junta y afianzada que nunca. Frente a estos trascendidos era ella quien le hacía frente a las versiones: "No me separé, no hay nada de cierto. Fui a comer como hago siempre después de ‘Combate'”, dijo. “Estoy cansada de que digan que me separé cuando no es así”, finalizaba.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Batacazo de Adorni y ¿fin de ciclo para Macri?

Cocina árabe con historia: la mujer que convirtió sus raíces en un restaurante familiar

De Isabella y Francesca Icardi a Sarah Burlando y Juliet Czupiak: los looks de las mini celebrities en la avant premiere de Lilo y Stitch
