Dicen que el amor inspira y en el caso de Federico Bal esto es muy cierto. Totalmente enamorado y cautivado por la belleza de su novia, Laura Fernández, el joven aprovechó para captarla con el lente de su cámara de la manera más sexy.
Como si fuera un juego, la pareja se entregó al momento y lograron unas fogosas fotografías en las que la rubia es la total protagonista. En camisón y dispuesta a dejarlo todo en manos del artista, Laurita fue retratada mientras se peinaba frente a un espejo. Muy casual.
Desde su cuenta de Instagram, la bailarina compartió la postal en la que se lo ve a Fede desde el reflejo del espejo en el que ella se está observando. "Rubios", escribía Laura junto a un corazón color amarillo que dejó en evidencia el gran sentimiento que tiene por su novio.
Cabe destacar que en las últimas semanas los rumores de crisis y de terceros en discordia, eran fuertes. Pero la pareja se muestra más junta y afianzada que nunca. Frente a estos trascendidos era ella quien le hacía frente a las versiones: "No me separé, no hay nada de cierto. Fui a comer como hago siempre después de ‘Combate'”, dijo. “Estoy cansada de que digan que me separé cuando no es así”, finalizaba.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Los secretos de Neiffert, el renunciado jefe de la SIDE libertaria
Estos 3 signos del zodíaco recibirán un impulso de los planetas para atravesar el verano con buena salud
Lali Espósito reveló cómo su cuerpo se transforma después de cada show y habló de los rumores sobre su imagen