Desde que reconoció que mantiene una relación amorosa con Juan Martín del Potro, Jimena Barón no para de mimar a su novio. La semana pasada (antes de que falleciera su abuelo) mientras el competía ella le mandaba divertidos videos como angelito, cantando.
Pero ahora Jimena no quiso que la distancia entre América y Europa los separe y se tomó un avión a Roma, ciudad donde "Delpo" está en cuartos de final en el Master 1000 de la capital italiana.
Rodeada por el círculo íntimo de Juan Martín, Jimena se hizo presente en el duelo de su novio ante el japonés y número 9 del mundo, Kei Nishikori. Mal no le fue porque la "Torre de Tandil" barrió a su adversario en la cancha con un contundente 7-6, 6-3.
Durante el partido Jimena alentó, aplaudió y le arrojó besos a Juan quien jugó un tenis de alto vuelo y ahora enfrentará al número 2 del mundo, Novak Djokovic. Como el partido es mañana, seguramente Jime se quede en tierras romanas para ver las instancias finales y alentar sin parar a su novio, quien poco a poco está volviendo a recuperar su verdadero ránking, que es dentro de los 10 mejores tenistas del mundo.
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Alto Traful: el hotel que apuesta por descubrir la Patagonia durante todo el año
15:15 hora espejo: significado astrológico en el mes de octubre
Horacio Cabak cumplió años y lo festejó con un almuerzo íntimo junto a su hija Chloé: “Feliz en tu día”