viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2017 10:46

Famosos se solidarizaron con las víctimas de la tragedia de Manchester

Maluma, Lali Espósito, Katy Perry, Bruno Mars y Cher, entre otros, se hicieron eco del atentado en el show de Ariana Grande. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo quedó conmovido por la tragedia que golpeó a la ciudad de Manchester anoche, cuando el concierto de Ariana Grande fue blanco de uno de los atentados más mortíferos de los últimos años en Reino Unido.

Varios referentes de la música se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su dolor a través de las redes sociales. Así mismo dieron sus condolencias a las víctimas y sus familiares.

Bajo el hashtag #PrayForManchester miles de mensajes comenzaron a replicar la tristeza. Cher escribió: "Mis plegarias para la gente de Manchester… Pasé momentos especiales allí desde mi juventud". Por su parte, Bruno Mars, posteó : "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". Maluma dijo:"Tengo el corazón roto por lo que sucedió...muchas bendiciones".

Desde Argentina, Lali Espósito fue quien hizo referencia al atentado: "Que horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande Que golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar", eran las palabras de la artista.

Ariana Grande señaló vía Twitter que se sentía “destrozada” tras el ataque en el Manchester Arena,  donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario.

Galería de imágenes