Lo fulminó. En su relato se nota el dolor e indignación ya que en su versión de la historia, todo el capitulo de amor entre ella, Valeria Aquino y El Polaco fue una película de terror.
Consultada por Primicias Ya sobre si vio el programa, la ex mujer del cantante de cumbia disparó con todo contra él: "No vi el programa. Tampoco lo voy a mirar, ni mi hija ni yo, porque es algo que me hace mal. Lo único que me importa es el bienestar de Alma. Día a día, hago lo posible para que Alma esté bien".
Ahora no dejó el tema ahí y volvió a cargar con todo contra El Polaco: "Me hace mal ver a la persona que me golpeaba, me mentía y abandonó en todo a mi hija. ¿Qué me parece su novia? No voy a opinar de lo que no me importa, no me interesa esa mina. La ubico únicamente por los comentarios de mis amigos sobre ella en un viñedo", disparó Valeria.
La relación entre El Polaco y Valeria Aquino continúa muy tensa por las denuncias que le realizó ella al cantante tropical, por violencia de género y por la cuota de alimentos que le pasa para su hija, Alma.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
La carta abierta de Ramiro Marra a su ex amigo Milei: que lo eche a Adorni
Rosalía: “Anhelo la calma, aunque el caos hace que la tinta fluya”
Infidelidad y escándalo: cómo nació la historia de amor de Fernando Gago y Verónica Laffitte