miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2017 17:53

Silvina Luna, muy enojada, atacó al jurado del Bailando

La actriz se ofendió por los comentarios de Marcelo Polino. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna debutó en Bailando por un sueño durante la primera gala del certamen y no recibió las mejores críticas del jurado.

Antes de empezar a bailar, la modelo aseguró que estaba muy nerviosa por este nuevo desafío, tras ocho años de su última participación en el show.

Pero a la novia de El Polaco no le resultaron las excusas previas y recibió una cruda devolución del jurado y de Marcelo Polino, el más ácido de los letrados.

"De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la mitad del cuerpo para abajo sos otra", comenzó su devolución el periodista y siguió con más saña.

"La cola de Lotocki te pesa o algo, porque es como que no te podés mover. En un momento, cuando te revoleaban, eras muy pesada para Nimo. Ni él te podía mover", disparó el jurado.

Ante estas duras palabras, Silvina intentó poner su mejor sonrisa aunque la expresión de su cara mostraba lo contrario. Luego, cuando el furor de la primera gala pasó, la DJ confesó que se sintió muy incómoda con estas palabras.

"No me gustó mucho lo que me dijo Polino, no me pareció para nada constructivo ni respetuoso hacia una mujer", dijo en una entrevista para C5N. "Sabe que yo no pasé un buen momento, que sufrí bastante con este tema y que lo sigo padeciendo. No me pareció que sea el momento ni el lugar", dijo en clara referencia al problema de salud que sufrió tras una cirugía estética con el doctor Lotocki.

"Cada uno es como es. Me encantaría que me pida disculpas", agregó luego y concluyó: "Me parece también que estamos en un momento de sensibilidad con respecto al trato hacia la mujer. Me parece que todas nos merecemos respeto y eso me pareció una falta de respeto".

Galería de imágenes