jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 08:13

Muscari mandó al frente a Noelia Marzol y contó que Cubero le manda mensajes

El productor escrachó a la bailarina antes de su debut en Bailando por un sueño. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de un romance entre Noelia Marzol y Fabián Cubero comenzaron a correr esta semana y, aunque los involucrados desmienten fervientemente, fue José María Muscari quien dio más pistas del affaire.

Antes de su debut en Bailando por un sueño, el productor contó que Marzol recibió un mensaje de WhatsApp del futbolista. "Cuando estábamos en el camarín él le mandó un mensaje", dijo Muscari ante la mirada incómoda de su compañera.

"Es cierto, pero me escribió después de todos estos rumores. Antes no teníamos contacto", dijo Noelia visiblemente nerviosa y aseguró que nada pasa entre ellos.

Mientras tanto, Ángel de Brito confirmó que desde que Cubero está soltero comenzó a seguir en Instagram a todas las chicas lindas del ambiente.

Los dichos comenzaron cuando Jorge Rial confirmó por Twitter que Cubero compró flores para Marzol.

“Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato”, escribió Rial y Poroto respondió: “Por favor Jorge Rial, no comprometamos a nadie sin la certeza de la información. A Noelia la vi una sola vez en el programa de Leo Montero”.

Pero a pesar de negar estas versiones, en las redes sociales Cubero se mostró como un ferviente seguidor de la conductora y le regala corazoncitos en algunas de sus sugerentes publicaciones.

Galería de imágenes