jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2017 15:36

Oreiro, Pintos y Lopilato se consagran en los Premios Platino

Joaquín Furriel, Eva de Dominici, Oscar Martínez y Juan Minujin, entre otros, dijeron presente. Galería de fotosGalería de fotos

Cae la noche en la ciudad de Madrid y en la Caja Mágica se entregan los Premios Platino al cine Iberoamericano. En su cuarta edición, congregó a especializados del séptimo arte de todas partes del mundo y el cine argentino dijo presente.

Este festival itinerante,  comenzó en 2014 en Panamá, pasó por Marbella y Punta del Este, para finalmente volver a la capital española.

Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Juan Minujin y Oscar Martínez, entre otros, fueron algunas de las figuras nacionales que dijeron presente. Además, Darío Grandinetti, Flavia Palmiero - quien fue a acompañar a su pareja Luis Alberto Scalella, y Micaela Breque, junto a su pareja el pianista James Rhodes, pisaron fuerte en la red carpet.

Una de las más esperadas de la noche fue Natalia Oreiro, quien junto a Carlos Latre estuvieron a cargo de la conducción de la magnífica velada. Natalia se robó todas las miradas con su vestido color celeste de escote cruzado y falda de gran opulencia tableada. Una diosa por donde se la mire.

Por otro lado, uno de los invitados estelares fue Abel Pintos, quien tuvo la oportunidad de cantar en el escenario. El bahiense se presentó junto a Miguel Bosé, India Martínez y Sofía Reyes.

Miguel Ángel Silvestre, más conocido por personificar a Don Alberto en Velvet y ser protagonista de la serie Sense 8, robó suspiros con su paso por la alfombra roja. Sin acompañante, el actor español cautivó con su belleza y simpatía nata.

El viernes por la noche, se celebró la ceremonia de los Platino del Público,  un reconocimiento a las favoritas de la gente. El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, fue premiada como mejor película.  Su protagonista, Oscar Martínez, se llevó a casa la estatuilla de mejor actor, mientras que Oreiro consiguió la distinción a mejor actriz, por su papel en Gilda, no me arrepiento de este amor.

¡Mirá las mejores fotos y videos de la cobertura de CARAS desde Madrid!