viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 10:04

Nico Vázquez recordó a su hermano con un conmovedor mensaje

El actor dedicó un emocionante mensaje para Santiago. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de las extensas giras por todo el país, del éxito de su obra y del amor de toda su familia no hay día que Nico Vázquez no recuerde a su hermano.

El actor utiliza las redes sociales como canal de expresión de sus alegrías, también de sus tristezas, y aprovecha su alcance para grabar recuerdos que seguro, serán imborrables.

En esta oportunidad, Nico usó Instagram para dedicar un mensaje a su hermano Santiago, que lo dejó de manera sorpresiva en diciembre pasado.

"Nada ni nadie me va a hacer creer que no me estás cuidando las espaldas hermano. Te siento cada segundo al lado mío. Pero qué ganas de abrazarte que tengo la puta madre. Cuanto me hacen falta tus sonrisas, tus palabrasy amor", dice parte de la emotiva carta que dedicó al joven actor y siguió: "Que huella dejaste en este mundo oscuro hermano. Día a día sigo aprendiendo. Quédate tranquilo que nunca voy a permitir que se apague la magia. Te amo para siempre".

La última vez que Nico habló de su hermano fue en el programa de Susana Giménez, en el que contó qué tipo de afección silenciosa sufría que lo llevó al triste final.

"Santi tenía una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita. Cuando llegó la autopsia empezamos a entender de otro lugar”, indicó el actor, quien explicó que “era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años”.

Galería de imágenes