sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2017 10:00

El romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro, su nueva novia

El periodista se la jugó y le dedicó unas tiernas palabras a la nutricionista. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial ya no oculta sus sentimientos e hizo una romántica declaración a Romina Pereiro, su nueva novia.

"La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa", escribió el periodista en su cuenta de Twitter para dar por confirmado lo que ya todos sabían.

Luego de esta declaración, Rial volvió a hablar de este romance en su programa y dijo: Un rato después, en Intrusos, también se refirió a su estado sentimental: "Efectivamente estoy saliendo con Romina, estoy muy bien".

El romance entre la nutricionista y el periodista salió a la luz esta semana cuando aparecieron las fotos en las que se los ve muy cariñosos en Palermo.

Al parecer, la relación va en serio porque las hijas del conductor ya conocen a las dos hijas de Romina y eso quedó en evidencia cuando Morena comentó una de las fotos de las niñas de Pereiro.

Por su parte, la morocha habló de este romance y dijo:  "Sé que él es una persona pública y lo que genera, pero para mí es súper nuevo y todavía estoy tratando de entender qué está pasando. Pero estoy contenta y feliz. Es una persona hermosa".

Galería de imágenes
En esta Nota