jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2017 15:58

Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez se dijeron de todo

Picante cruce entre dos de los morochos más deseados por las argentinas. Los detalles de la pelea Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe se ha convertido en uno de los galanes más buscados, no solamente por su facha indudable ni su carisma con el que brilla cada noche en la pantalla de El Trece con Las Estrellas, sino porque se caracteriza por tener una lengua filosa que no se calla nada.

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en una entrevista para Radio Duca Jazz, y agregó muy picante:  “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, disparó con todo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, aseguró sin rodeos.

Lejos de callarse, Sebastián Estevanez recogió el guante y le devolvió el durísimo golpe al galán. “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, sentenció en un mensaje para Infama.

Teniendo en cuenta que a partir de la semana próxima, Golpe al corazón – la tira de la que Sebastián será árte- competirá directamente con Las Estrellas,  el actor volvió al ataque: “La semana que viene vemos quién gana” y agregó: “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”.

¿Se animará Esteban Lamothe a contestarle a Sebastián Estevanez?

Galería de imágenes