Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

07/09/2017

Luli Salazar en Miami, aterrada por la llegada del huracán Irma

La rubia manifestó su preocupación por las consecuencias del fenómeno natural.

La llegada del fenómeno natural Irma dejó a Miami como una verdadera isla desierta y generó gran preocupación a los argentinos que están allí de paso. Luli Salazar es una de las celebridades que está sufriendo el éxodo obligatorio y los aeropuertos están colpasados.

Luli es una de las estrellas que no la está pasando nada bien. La blonda está instalada en la ciudad del sol para acompañar a Leah, la mujer que lleva en su vientre a Matilda, su primera hija.

“Situación espantosa.Hoy a las 2 30 am un walmart 24 hs lleno d gente,todas las gondolas vacias,3 changos x persona. Desesperación”, escribió Luli en su cuenta oficial de Twitter y manifestó su miedo por la situciaón de tensión que viven en la Florida.

“Solo espero que mi vuelo salga antes de que llegue Irma”, agregó y también compartió las medidas de precaución que el hotel difundió a todos los huéspedes.

 

Según especialistas, este huracán es el más peligroso dentro de la escala 5, que es la máxima en este tipo de fenómenos,y pasaría por Miami el sábado a la tarde. Es por esto que todos los habitantes de la ciudad decidieron alejarse del epicentro y partir hacia lugares seguros y preparados para este tipo de desastres climatológicos.

? dia feo en Miami y encima Labor day. Para quedarse en la cama todo el dia #dormida #laborday #nomakeup

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el