Muy pocas veces se refirió al episodio más doloroso de su vida pero esta vez, Pampita Ardohain abrió su corazón y decidió hablar sobre la muerte de su hija Blanca, quien a causa de una neumonía falleció en 2012. Este año se cumplieron 5 años de su partida y junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña, la homenajearon en una ceremonia íntima.
Invitada al ciclo radial Perros de la Calle, la jurado de ShowMatch dio detalles de cómo atravesó la perdida de su pequeña. Andy Kusnetzoff indagó sobre el apoyo incondicional de la gente y el trato que recibió por parte de la prensa, Pampa aseguró: “¿La verdad? Me pasó en los malos momentos, en ese en particular del que estás hablando, que no veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir”.
Luego, Carolina se sinceró con el periodista y explicó: “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”, finalizó sobre este triste momento que tuvo que atravesar.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
El legado de Jorge Luis Borges a 40 años de su muerte
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio, qué le espera a cada signo
La grave denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Una de las nenas tenía los ligamentos rotos"