viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2017 08:10

Insólito: Vicky Xipolitakis dio una clase en la UBA

La Griega dio cátedra a los alumnos de la carrera de Comunicación que la tomaron como "objeto de estudio". Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Como una caja de Pandora, Vicky Xipolitakis no para de sorprender con sus ocurrencias que retrata día a día através de las redes sociales. En esta oportunidad, la blonda llamó la atención  por haberse convertido en profesora de la UBA por un día. Fue en la Facultad de Ciencias Sociales, donde dio una charla para los alumnos de la carrera de Comunicación y por supuesto que lo documentó en su cuenta de Instagram,

Invitada por el docente Alejandro Seselovsky, quien les había propuesto estudiar a los alumnos un texto escrito por él mismo para La Agenda de Buenos Aires, la Griega aceptó el desafío y concurrió a la Universidad de Buenos Aires.

El escrito por el profesional se tituló  "Victoria, Jesús" y fue resumido con la siguiente descripción: "Xipolitakis se construyó como una vedette de tubo y luces blancas, replicando la lógica del porno: sobresaturación, todo para ver".

En este contexto, Vicky asistió a la facultad para encontrarse con los alumnos que la "habían estudiado" y se sometió a una entrevista, no sin antes escribir en el pizarrón su usuario de Instagram. "A mí díganme profe", pidió ante todo y aclaró que para ella las redes sociales "hoy son muy fundamentales".

Como una verdadera "maestra ciruela", Xipolitakis se paró frente a la clase y preguntó  "¿Qué fecha es?", para anotarla en al pizarrón junto a unos dibujos que representaban el clima.  "Un sol y unas nubes acompañadas de gotas" porque, según ella, el día estaba "medio nublado".

"Agradezco a #AleSeselovsky profesor de #UBA y escritor de @rollingstonear por esta hermosa oportunidad #MaestraPorUnDía ja ?‍????" expresó la rubia desde su cuenta, junto a un montón de fotografías con las que mostró su paso por el aula.

Según pudo saber CARAS, Vicky quedó muy feliz con su magistral clase producto de haberse convertido en un "objeto de estudio" para realizar un trabajo que deberán aprobar obligatoriamente para aprobar la clase. Según ella misma sostuvo en su cuenta oficial "Aprobaron todos".

"Tuve los mejores alumnos... todos aprobados!!! Síganme estudiando eeee!!", finalizó con un video en el que se la pudo ver muy contenta junto a los estudiantes.

Galería de imágenes