En una de las etapas más lindas de su vida, La China Suárez no tiene problemas en mostrar cómo va transformándose su cuerpo.
Mientras atraviesa el sexto mes de gestación, la actriz comparte hermosas postales con sus seguidores para hacerlos partícipes de cómo crece su panza.
Una de las últimas fotos, La China hizo un post de una foto que le sacó la misma Rufina y en la que se ve con claridad su avanzado embarazo.
Luego, la rubia subió otra foto en bikini, en la que también muestra su bella figura. Días antes, La China compartió otra imagen que generó fuertes críticas de sus seguidores, quienes la cuestionaron por las estrías que se ve en la postal.
Sin embargo, la actriz parece no tener mucho problemas en mostrarse tal como es e hizo caso omiso a estos cuestionamientos.
Hace muy poco, Vicuña dio una extensa entrevista para la televisión chilena en la que mantuvo su postura de no develar el sexo de su hijo y se deshizo en halagos para con su pareja. "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”, dijo.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Las fotos del hotel de Toviggino en Santiago del Estero (casi siempre vacío)
Kate Hawley, la vestuarista ganadora del Oscar por Frankenstein:"Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Adiós al sofá de cuero: Valentina Zenere impone el bouclé como la tendencia definitiva para la casa