jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2017 17:41

El topless de Jime Barón que explotó las redes

La actriz y cantante sorprendió con una jugada fotografía en la que desplegó toda su sensualidad ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Qué tiene una figura envidiable no es novedad pero esta vez fue más allá y se animó a hacer un jugadísimo topless que explotó la web. Jimena Barón subió la temperatura con una sensual fotografía que dejó su belleza  a la vista.

La novia de Juan Martín del Potro compartió vía Instagram la osada imagen que se ganó la aprobación de sus fans en cuestión de minutos: "Nakey, nakey, naked" (desnuda) escribió junto a la postal que recolectó milles de "me gusta" y halagos para la actriz. Es que realmente Jime está hecha una bomba.

No es la primera vez que la autora de "La Tonta" publica fotos de alto voltaje en las redes, tiene una figura envidable y lo muestra muy orgullosa. De hecho, antes de blanquear su romance con Delpo, la cantante le había contado en exclusiva a CARAS sus secretos para tener un cuerpo power.

"Entreno tres veces por semana, sino me empiezo a desequilibrar. En mi casa hay un gimnasio y entreno sola, porque la rutina me la armó yo y más allá de la cuestión estética es un momento mío. Me gusta sentir que tengo un cuerpo fuerte, porque no soy flaca, sino que tengo un físico entrenado, y tener una impronta más power. Parte de tener tanta energía, poder trabajar y estar de buen humor es entrenar y comer bien. Siento una energía infinita. Soy muy rigurosa con la alimentación. Tengo mucha conducta, mis amigas no lo entienden. Yo no consumo harinas desde febrero del año pasado. Hay una organización para que ésto sea así. Porque tener una vida sana parte de eso, hay que ir al barrio chino una vez por semana, hervir la legumbre, tener la banana, la manzana y las nueces en el bolso durante las grabaciones. Yo empecé a entrenar cuando Morrison tenía tres meses y hago aeróbico y abdominales desde entonces", reveló Barón.

En esta Nota