sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 22:13

Flor Vigna a la final del Bailando y la preferida de los lectores de CARAS

Junto a Gonzalo Gerber ganó un lugar en la gran final y se posiciona como la pareja más querida del público. Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 30 mil votos, Flor Vigna fue la elegida por los lectores de CARAS para ser finalista del Bailando 2017. Y la profecía se cumplió, la participante se ganó un lugar en la gran final del certamen conducido por Marcelo Tinelli, junto a su partener, Gonzalo Gerber.

Luego de un apasionante duelo con la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, a la que superaron en el  teléfono por el 56,53 por ciento de los votos del público, Vigna es finalista.

Lee también: Flor Vigna y Nicolás Occhiato súper hot, tras la reconciliación

En una primera instancia los lectores de CARAS dieron su veredicto y eligieron a los participantes que en teoría irían a la final: Flor Vigna y Gonzalo Gerber serían quienes se enfrentarían a Fede Bal y Laurita Fernández.

Será cuestión de esperar a esta noche para ver si la segunda parte de la profecía se cumple: Federico Bal y Laurita Fernández estarán compitiendo en la semifinal junto a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Recordemos que el año pasado Pedro Alfonso fue quien se dio el lujo de consagrarse campeón junto a Flor Vigna. Luego de participar en varios ciclos del show y siempre quedar en la puerta, finalmente a Peter se le dio: la perseverancia dio sus frutos, logró vencer los fantasmas que lo dejaron fuera en varias oportunidades y ganó el concurso que lo vio crecer tanto profesionalmente así como también en el plano personal, ya que ese mismo estudio de Ideas del Sur lo vio empezar su gran historia de amor con Paula Cháves.

¿Se hará realidad el deseo de los lectores de CARAS?

http://caras.perfil.com/2016-12-20-92889-pedro-alfonso-campeon/

Galería de imágenes
En esta Nota