viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2017 11:49

Los mensajes de Pico Mónaco para Pampita, ¿están reconciliados?

El ex tenista dio indicios que no todo está perdido entre ellos. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita están atravesando un momento de crisis que, al parecer,  no es definitiva.

Antes de la final del Bailando, la jurado del certamen habló sobre los planes a futuro y dejó abierta la puerta a una reconciliación. Pero mientras la modelo intentaba ser cauta con sus palabras, el ex tenista se la jugó y dejó algunos mensajes en Insta Stories.

Leé también: Breakpoint: Pampita y Pico Mónaco estarían separados

En el momento en el que programa salía al aire, Pico compartió una foto de su ¿ex? novia y escribió "Siempre bella". Luego, dedicó un sentido mensaje con el que confirmó que no todo está perdido entre ellos.

"Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita Online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y amor por lo que haces. Siempre con una sonrisa, a pesar de todo", escribió el ex tenista.

Si bien ninguno de los dos se animó a confirmar la reconciliación, fue Ángel de Brito quien lo hizo por los dos y dijo que los tortolitos estarían intentando sacar adelante la relación.

Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

http://caras.perfil.com/2017-09-07-157401-pampita-vicuna-blanquita/

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

Minutos antes de esta declaración, la jurado del certamen se animó y habló del futuro con su ¿ex? novio.

“Por ahora quiero que lleguen las Fiestas para pasar tiempo con mis hijos”, dijo la morocha y se refirió a las vacaciones en Punta del Este donde, por el momento, Pampita compartirá casa con sus niños.

“Dicen que él también va”, dijo el “el productor enmascarado”, personaje popular en Ideas del Sur. “No sabemos nada por ahora. No tengo mucho para decir”, insistió la modelo.

Con la mirada triste, la jurado habló de los rumores que vincularon a Pico y con Sol Pérez y aseguró que nunca desconfió de su novio. “Es muy leal, tiene valores”, dijo y, sobre “la chica del clima” disparó: “No sé por qué la vincularon a ella. Me parece una chica divina, acá no tuvo problemas con nadie”.

Galería de imágenes