Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

26/12/2017

Rocío Guirao Díaz, lomazo y relax desde la costa esteña

Junto a Nicolás Paladini y sus tres hijos, la modelo disfruta de las playas de Punta del Este. Mirá

Instalada en José Ignacio junto con su marido Nicolás Paladini y sus hijos Aitana, Indio y Roma, Rocío Guirao Díaz disfruta de algunos días de relax desde la costa esteña, donde además de verla en su rol de mamá, la rubia sorprendió con su lomazo.

La modelo aprovecha las tardes para divertirse en la playa junto a sus niños y pasar buenos momentos en familia. Su increíble figura es un capítulo aparte: producto de una estricta rutina de ejercicios,  su cuerpo cautivó a  todos.

Lee también: La primera comida de Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz

De hecho desde las redes sociales ha compartido un video donde se la puede ver “combinando” la maternidad con su costado fitness.

Cuando sos mamá de 3 no te dejan ni 20 minutos libres para entrenar ??‍♀️ así que… jajaj

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

“Cuando sos mamá de 3 no te dejan ni 20 minutos libres para entrenar ??‍♀️ así que… jajaja”, escribió con mucho humor la blonda en el video donde se la pudo ver haciendo ejercicio mientras cargaba a su hija en sus hombros.

De lo que no quedan dudas es que Rocío está en su mejor momento y sus infartantes curvas son dignas de generar envidia en más de uno. Los halagos en las redes, no faltaron.

¡Mirá las fotos de Rocío disfrutando de Punta del Este!

Fotos: Federico De Bártolo