viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2017 19:02

La primera comida de Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz

Derretida de amor, la modelo retrató a su beba llena de papilla en la cara. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Roma a la vida de Rocío Guirao Díaz, todo es felicidad en el Clan Paladini. Junto con su papá Nicolás, y sus hermanos, Aitana e Indio, la familia derrite a todos vía redes sociales con las tiernas postales que comparten día a día.

El empresario y la modelo retratan el crecimiento de la pequeña así como también el incondicional amor que le dan sus hermanitos mayores. En esta oportunidad Rocío subió a su cuenta de Instagram una graciosa placa en la que se la ve a la beba llena de papilla en la cara. "Ups", escribía la rubia junto a unos emoticones que hacían referencia al tierno caos que había hecho Roma.

Completamente embelesados, la pareja no pierde el tiempo en dar cuenta de la enorme felicidad que les genera el haber formado tan linda familia.  Así lo expresaba  Paladini al momento de la llegada de su tercer hija: "¡Embelesado! Feliz es poco".

Por otra parte, los miles de seguidores de la modelo llenan sus posteo con miles de me gusta e infinidades de halagos. Es que la bebita ha logrado ganarse el corazón de todos con su gran ternura.

Galería de imágenes