jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2017 10:20

Nicole Neumann publicó una foto que niega la crisis con Moyano

La modelo compartió una significativa imagen tras los rumores de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann dejó de lado las especulaciones y, en medio de rumores de crisis con Facundo Moyano, compartió una significativa foto que echó por tierra las versiones.

Mientras se hablaba de la crisis, la modelo subió a su cuenta de Instagram una postal que no hizo otra cosa que sembrar más incertidumbre alrededor de la pareja.

Leé también: Facundo Moyano a los besos con una morocha

Horas antes de este post, Nicole habló sobre los rumores de crisis y admitió que estaban en un impasse con el diputado.

"Hablamos todos los días, él es un amor, nada de lo que se dice de él es verdad. Son cosas que pasan, La vida dirá", confesó la rubia en Cortá por Lozano. "No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo", agregó y, más tarde, admitió: “Puede ser que estemos en un impasse”.

La rubia aseguró que hacía ya cinco días que no veía a Facundo y que tampoco le había regalado nada para su cumpleaños, el pasado 25 diciembre, que él celebró en Mar del Plata con sus amigos.

Leé también: Moyano celebró su cumpleaños sin Nicole y se encontró con Cubero

Luego, Nicole se refirió a la entrevista que dio Moyano para Tiene la palabra en TN, en el que hizo comentarios llamativos sobre su relación con Neumann.

“No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole", había dicho el diputado. "La frivolización no favorece nunca a la política", señaló él y, sobre ello, Nicole respondió: “Podría haber sido más feliz la declaración”.

¿Enojada?

Galería de imágenes