A nivel local, Sol Pérez se ha convertido en una de las máximas exponentes del fitness. Con su súper lomazo y cola para el infarto, roba miles de suspiros en las redes sociales. Pero este fenómeno se vio replicado por una de las mega estrellas mundiales, que compartió desde su cuenta de Instagram una imagen similar a las que nos tiene acostumbrados la chica del clima.
La cantante, compositora y actriz, Lady Gaga compartió en los últimos días algunas fotos donde se la ve en una faceta un poco diferente a la que suele mostrar. Un diminuto bikini blanco y los tatuajes son parte de una tremenda postal, que levantó la temperatura de este sofocante verano.
Leé tambien: Lady Gaga deslumbró en la pasarela
A los 31 años de edad Gaga, disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa, donde aprovechó para lucir sus curvas. Como accesorio y marca personal, se destacaron los tatuajes característico que siempre fueron elogiados por su fans y por algún que otro amante.
Pero además de revelar su costado más sexy, la blonda reveló su faceta intelectual. Desde su perfil, mostró un fragmento del escritor Rainer Maria Rilke, uno de los poetas más importantes de la literatura alemana y universal.
Pero en Argentina no tenemos nada que envidar, ya que nosotros tenemos a nuestra propia bomba sexy. Cada vez que Sol Pérez publica alguna foto enciende la redes y revoluciona al mundo al igual que Gaga.