martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 11:08

Diego Maradona, en guerra con Dalma: confirmó su ausencia a la boda

El ex futbolista envió un controversial audio a Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

Los Maradona están, otra vez, en el ojo de la tormenta. Luego de que Dalma anuncie la "lista negra" de su casamiento, Diego confirmó que no asistirá al gran evento porque Rocío Oliva está incluida en ese listado.

Todo comenzó meses atrás, cuando el mismo Diego anunció por  el casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli. Feliz por esta gran noticia, "El Diez" se mostró orgulloso por este gran paso.

Lee también: El picante mensaje de Gianinna a Diego Maradona

Sin embargo,  la paz no duró mucho y  esta semana el ex futbolista expresó su ira con Jorge Rial, a quien le envió un audio confirmando que no iría a la boda. “Rocío no va ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”, dijo para Intrusos.

Luego de esta confirmación, Rial hizo público otro audio que la misma Dalma le envió a Maradona, en el que intenta poner paños fríos a la situación. “Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas, ni nada y vos lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa", dijo Dalma en la grabación.

"Preguntaron mis mesas de casamiento con Guillermo Coppola, con Alejandro Mancuso, si iba a venir uno o el otro. Yo no dije nada de eso, y yo nunca digo nada de Rocío, yo no quiero que cambies la mujer, ni nada. Yo no hago lista de personas gratas no gratas, quien viene o quien no viene”, continuó.

A esta polémica se sumó Claudia Villafañe quien, en medio de un litigio legal con su ex marido, expresó su descontento por este pleito y agregó: “Qué pena. El que se la pierde es él”.

¿Hasta dónde llegará la pelea de los Maradona?

Galería de imágenes