Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se establecieron como una familia las playas marplatense son siempre las elegidas para veranear junto a sus hijos Esperanza, Fausto y Mateo que es hijo de Luciano fruto de una relación anterior. Las postales que comparten son únicas y llenas de amor en familia.
Lee también: Luciano Castro y Sabrina Rojas: “Surf & Love”
Mediante su cuenta de Intagram, la Actriz muestra un divertido video en donde se los ve al galán y su hija esperanza bailando al ritmo del Reggae con una canción de Bob Marley.
Encapuchados y con el mar de fondo se los ve bailando, de una forma tan descontracturada que se culmina con un brazo infinito entre padre e hija.
En la grabación se lo ve a él con una campera y una gorra, y su nena cubierta por una toalla-capa de las princesas de Disney.
¿Luciano y Esperanza la nueva pareja para el bailando 2018?







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El video de Milei con el asesinado Charly Kirk: "¡Afuera!"

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look
