Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/02/2018

Actualidad

Benjamín Vicuña y la “China” Suárez presentan a Magnolia

La pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, midió 50 centímetros y pesó 3,500 kilos.

El miércoles siete de febrero llegó al mundo Magnolia, la primera hija de Benjamín Vicuña (39) y Eugenia “China” Suárez (25). La pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, midió 50 centímetros y pesó 3,500 kilos.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió el orgulloso padre en Instagram, junto a una foto de la actriz de “Multitalent Agency” y la recién nacida.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió una emotiva foto de Blanquita

Por su parte, la “China” compartió una foto de los tres con un tierno mensaje para la niña: “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor; pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjaminvicunamori”.
La familia permaneció en el décimo piso de la clínica hasta el sábado por la mañana, debido a que el parto fue por césarea. Durante los días que permanecieron ingresadas, madre e hija recibieron la visita de familiares y amigos entre los que se encontraban sus hermanos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de la relación de Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain (40); y Rufina (4), hija de la “China” y Nicolás Cabré (38).

Lee también: Último momento: dieron el alta a Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña

Magnolia viene a sellar la historia de amor de la pareja de actores, que este año planean formalizar su unión con una boda campestre.
Por estos días Bejamín y la “China” se encuentran abocados a la crianza de la nueva integrante de la familia, tal como lo demuestran en las fotos e historias que comparten en las redes con sus seguidores. La recién nacida no hizo más que afianzar el amor de sus padres, que nació en un set de filmación.