viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 21:03

Las vacaciones de Zaira Nara junto a Wanda y su madre

Las hermanas se encontraron en Milán, para disfrutar de unos días junto a toda la familia ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana de carnaval fue el momento justo para que la conductora Zaira Nara a Italia junto a su madre, Nora  y Malaika para reencontrarse con Wanda Icardi. La consagrada conductora  y su pequeña hija se reunieron en Milán con la esposa de Mauro Icardi, y compartieron salidas, día de compras y muchas cosas solo de chicas por las calles de la capital mundial de la moda.

Lee también: El llamativo mensaje de Wanda Nara en medio de los rumores de crisis con Icardi

Las hermanas Nara  como Nora Colosimo develaron como siempre toda la intimidad de su encuentro a través de sus cuentas de  Instagram. Por un lado, Zaira y Wanda les dieron el gusto a los nenes de comer los mejores dulces de confiterías mas exclusivas, además de comer los mejores platos gourmet.

Por otra parte, se dio también el encuentro entre las primas Malaika y Francesca, quienes se sentaron a jugar como la familia que son. Además, los varones de Wanda Nara pudieron disfrutar de tiempo con la abuela.

Galería de imágenes