Los motores ya están andando, porque en fines de abril, Dalma Maradona contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli, con quien está en pareja hace más de cinco años, y hoy ya tenemos lista de los invitados oficiales que van a ser parte de esta gran evento.
Con la lista recién salida del horno, Ángel de Brito cometó que figuras de diferentes sectores estarán presente en la boda, aunque hasta el momento las tarjetas no fueron enviadas. "Diego, después del bolonqui, viene al casamiento. Ahora, ¿viene acompañado?", afirmó el periodista en LAM , después de que semanas atrás la polémica por su ausencia. Por otro lado también afirmó que Rocío Oliva, no asistirá.
Lee también: Diego Maradona va a ir al casamiento de su hija, Dalma
Y el periodista comenzó a dar los siguientes nombres, lo que Dalma si o si quieren que este presente en este día tan importante., mas allá de su familia. Los personajes que se destacan son: Jey Mammon,Sergio Goycochea, Jimena Barón, Malena Guinzburg,Ángel Di María, jugadores del plantel de Boca y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, entre otras figuras.
También en los últimos días se develaron algunos detalles, para que este evento sea aún mas especial, como por ejemplo el lugar del evento será en un lujoso y conocido salón de Pilar, mientras que el catering estará a cargo de " Sohuster" y "Tomate Algo". En cuanto a la moda, la tropa estará encabezada por asesor de imagen Bernie Catoria, quien acompañara a la novia a elegir los diseños a Nueva York, pero aun no hay nada definido. Ivana Piccalo, será la creadora del vestido que lucirá Claudia Villafañe y algunas otras invitadas.
Por otro lado, las prohibiciones serán que ningún invitado podrá ingresar con celulares que filmen y saquen fotos, ya que solo habrá un equipo autorizado para dicho trabajo.
¡Vayan preparando el Arroz, que ya no falta nada!
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Ley de salud mental: el gracioso video de Milei tratando de apagar una vela
Más allá del circuito: 10 joyas gastronómicas que redefinen el mapa foodie de Buenos Aires
El look de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en el cumpleaños de Dionisio Mendoza