viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 07:57

Denver de La casa de papel, flechado por Laurita y Jimena Barón

El galán rompió el silencio y contó por qué mantiene una amistad virtual con las dos diosas. Galería de fotosGalería de fotos

Jaime Lorente López es uno de los actores que, en los últimos meses, logró conquistar el corazón de todas las argentinas. El galán, que en La Casa de Papel interpreta a "Denver" , dio una entrevista exclusiva para Confrontados en la que contó detalles de su éxito.

Gracias a su carisma  y belleza, el galán español logró cautivar a diversas figuras argentinas, quienes ahora mantienen un "coqueteo" virtual con el actor. Se trata de, nada menos, que Jimena Barón y Laurita Fernández, quienes siguen al intérprete en las redes sociales e intercambian likes y comentarios.

Lee también:Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín

"Estás siguiendo chicas argentinas. ¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?", le preguntó Rodrigo Lussich en el programa.

"Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado", respondió el galán.

Antes, Carla Conte le hizo un reclamo y aseguró que a ella no la sigue.

"Esto de que te escriba gente de todo el mundo debe ser increíble. No le voy a decir que yo le escribo porque él me estuvo ninguneando en las redes. Acá las chicas de confrontados te estuvimos escribiendo pero bueno, no tuvimos la suerte de Laurita Fernández y de Jimena Barón. Y es lógico, lo entendemos", dijo ella y Denver respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".