viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 11:19

Maca Rinaldi habló de su enojó por el supuesto romance de Hoppe y Nicole

La bailarina habló de la foto en la que se puede ver a Nicole y Hoppe juntos, y minimizo la situación ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Desde noviembre de 2017 que la sonrisa a Maca Rinaldi y a Federico Hoppe, no se borran de su cara. La relación amorosa viene con viento a favor, desde aquel blanqueamiento en la pista de Showmacht y hoy ya todo es color de rosas.

Esta semana, el productor fue fotografiado junto a Nicole Neumann y los rumores de romance no tardaron en sonar, y la modelo salió a hablar sembrando más dudas que certezas.

Lee también: Por culpa de Nicole: Maca Rinaldi le hizo una escena de celos a Hoppe

Segura de la persona que tiene al lado, la bailarina  dio un móvil en Los Ángeles de Mañana  y le restó importancia a la imagen de Fede y Nicole. "¿Qué te pasó cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann?", le preguntó el periodista Ángel de Brito, a lo que Macarena respondió con una sonrisa y serenidad, "No me pasó nada. Yo ya sabía de la reunión, no fue ninguna sorpresa para mí. Él me avisa todo. Es más, no era una reunión de ellos solos. Yo confío en él, absolutamente. Era una reunión de trabajo. Ahora, si cada vez que Fede se va a reunir con alguien se van a armar estas cosas…", expresó.

Pero las preguntas sobre el encuentro continuaron, y la rubia dio lugar a su notable enojo: "Somos dos personas que estamos en una relación y los dos sabemos qué es lo que está haciendo el otro. Tenemos una comunicación durante todo el día... Sobre esa foto, yo no tengo ninguna duda. Sé a quién tengo al lado. Siempre le sacan fotos, insinúan romances. Él tiene una fama que tampoco es así. Fede no hace nada diferente a lo que hace cualquier hombre. Y cuando un hombre está soltero sale con un montón de mujeres, como cualquiera”, enfatizó.

Lee también: Maca Rinaldi reveló el secreto más hot de Fede Hoppe

Y continuó :"A mí estas cosas no me hacen mal, no me afectan, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él. Si me tengo que hacer problema con todo lo que me dicen de Fede, me vuelvo loca… Yo sabía que estaban reunidos y reconozco el lugar. Es una ridiculez, una pavada que le saquen una foto y que digan que hay un romance. Ya es un chiste", argumentó, dándole pie a un pícaro comentario de De Brito: "Menos mal que no estabas enojada". Y Rinaldi concluyó: "Es que esto sucede constantemente. No es serio".

Galería de imágenes