jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 14:27

La sorprendente historia del argentino que tocó con The Killers

El grupo liderado por Brandon Flowers cerró el día dos del Lollapalooza y Agustín Benavides, se dio el lujo de ser parte del show. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la noche en la última fecha del Lollapalooza Argentina, ya que hoy por motivos climáticos tuvo que suspenderse el show que estaba pautado, Brandon Flowers, frontman de The Killers, le cumplió el sueño a uno de los miles de fans que estaban presentes allí: hizo subir a un espectador a tocar la batería.

El afortunado de la mágica velada fue Agustín Benavides, un músico y baterista oriundo de La Plata que integraba la banda Feedback  y actualmente se desempeña como líder de la banda de cumbia pop Modo Avión junto a Sabrina Fogolini

Agustín asistió al recital con la esperanza de que su sueño se cumpla y así fue, Flowers lo hizo subir al escenario. ¿Cómo fue? Benavidez armó un cartel para llamar la atención del músico. "Tengo un sueño: tocar la batería con vos", rezaba la pancarta de Agus. Al ver las plegarias de su seguidor, la estrella del rock mundial no lo dudó.

Lee también Oriana Sabatini fue ovacionada en el Lollapalooza

Una vez sobre el escenario la química fue instantánea. Benavidez se dio el lujo de interpretar "For reasons unknown" junto a su banda preferida. Con los sentimientos a flor de piel, brilló con su performance.

El joven sigue  a The Killers desde sus 15 años y ya los vio tocar en Milán y Londres, donde logró conseguir una fotografía junto a Brandon pero toda borrosa, por lo que el Lollapalooza fue su revancha.

Galería de imágenes