El mundo de las redes sociales tuvo su merecido reconocimiento y esta noche se entregaron los primeros Martín Fierro digital. La ceremonia, que se realizó en Parque Norte, fue conducida por Flor Vigna y Grego Rossello.
Esta primera entrega reconoció a estrellas digitales, medios audiovisuales, gamers, fanpages, youtubers, instagramers y twitteros. Además de las personalidades que florecieron únicamente en los medios digitales. Entre los nominados de las diversas ternas se puede encontrar a algunos famosos que han logrado igual repercusión en las redes, como Marley, Moria Casán, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Laurita Fernández y Nicolás Vázquez, entre otros.
¡Mirá los mejores looks de los presentes!
Galería de imágenes
También te puede interesar
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Operativo resurrección: El Trece se levanta y anda
Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio, qué le espera a cada signo
Adiós a las arañas tradicionales: Pampita y Vero Lozano comparten la lámpara de techo que es tendencia