El lunes comenzó agitado para Nicole Neumann. Todos los portales hicieron eco de la bomba que tiró Ángel de Brito al confirmar que la rubia tenía nuevo novio. Según sostuvieron en LAM, la rubia estaría viviendo un romance con Gastón Rossetto, ex pareja de Sofia Zámolo. En diálogo con CARAS, Neumann se refirió a los trascendidos.
Lee también: Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte
"Ese rumor es mentira. Es un amigo desde hace mucho tiempo. Lo conozco desde que es chico, a él y a su familia", sostuvo la modelo en exclusiva para CARAS.
Según Mariana Brey, panelista del ciclo conducido por De Brito, afirmó que se conocieron el 15 de enero en una típica fiesta de Punta del Este, en donde el muy amablemente él se acerco a pedir el número de teléfono a la modelo y desde ahí habría comenzado este nuevo romance.
Lee también: Nicole Neumann tendría un nuevo novio “millennial”
Según el conductor de LAM, Nicole habría llamado a Sofía Zámolo, debido a la entrañable relación que las une, para informarle que está teniendo una relación con su ex pareja y que todo marcharía con viento a favor.
Anteriormente a la ex de Poroto Cubero se la vinculó con Augusto Mustafá. El muchacho en cuestión es un joven empresario textil, creador de la marca “Elepants”. Su popularidad vino de la mano de este emprendimiento que causó furor entre los centennials y que lo catapultó al éxito en la industria fashion.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Cómo el kirchnerismo resignificó la marcha feminista
Kate Hawley, la vestuarista ganadora del Oscar por Frankenstein:"Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Zaira Nara posó con un reversionado jean Western