viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 11:00

Las nuevas condiciones de Diego Maradona para ir al casamiento de Dalma

Según trascendió, El Diez no vendría a la boda de su hija si no se cumplen con ciertas exigencias. ¡Mirá cuáles son!

Mucho se especula en torno a la presencia de Diego Armando Maradona en la boda de su hija, Dalma Nerea, quien ayer por la tarde contrajo matrimonio con Andrés Calderelli. Tras cinco años juntos, la hija del Diez y el rugbier, dieron el sí  en el SUM del complejo Torres al Río, en Vicente López.

Según el panel de Pamela a la Tarde, algunas horas previas a la ceremonia, el mismo Diego habría llamado a su hija para poner algunas cosas en claro. Los periodistas del ciclo aseguraron que la conversación terminó en una acalorada  discusión en la que Maradona sostuvo que no iría al casamiento si Dalma no invitaba a sus tías (hermanas del ex futbolista).

Lee también El picante mensaje de Gianinna a Diego Maradona

Sin embargo, frente a la presión que impuso el crack del fútbol mundial, la flamante novia habría cedido y extendido invitaciones para los miembros de su familia que faltaban. A último minuto, invitó a sus tías para lograr que su papá la acompañe en este día tan crucial para su vida.

Además, según trascendió, El Diez estaría incomodo con otros de los nombres que figuran en la lista de invitados. Maradona está disconforme con la presencia de Ricardo Darín y Cecilia Ergueta, ex socia de Claudia Villafañe en la productora "Plan V. Ambos dos apoyan a Villafañe en el juicio por los seis departamentos en disputa en Miami.

Cabe destacar que en un principio, Diego se negaba a viajar para la boda si no se invitaba a su pareja, Rocío Oliva. Tras varias charlas con su hija, podrían haber llegado a un acuerdo respecto a esto. También el embajador de FIFA, habría manifestado su descontento con la presencia del actual novio de Claudia, Jorge Taiana. Por último, se especuló con un permiso que Diego necesitaba del jeque en Dubai, ya que justo el fin de semana de la fiesta coincide con un partido clave por la segunda división de Emiratos. Este último traspié al parecer habría sido solucionado.

Con todas estas cartas sobre la mesa, finalmente ¿vendrá Diego Maradona al casamiento de su hija, Dalma?