Desde el 12 de diciembre pasado cuando Liene, llegó a su vida, Carlos Baute es pura felicidad. También padre de Markuss junto a su esposa, Astrid Klisans, el cantante venezolano que rescide en Madrid pasa por su mejor momento mientras graba su próximo single el cuál se espera que sea un éxito mundial.
Perdidamente enamorado de su familia, Carlos Baute compartió en sus redes sociales tiernas fotos de su bella beba y recibió miles de likes por parte de sus seguidores.
Amante de la composición le dedicó, junto a su esposa y sus hijos, un tierno poema a un niño desaparecido en España. Las frases escritas por el cantante recorrieron las redes españolas y todos quedaron conmovidos.
"Te regalamos este poema Pescaito ??? Despierto de pronto por el rugir del mar, Veo aletear millones de peces que empezaron a llorar, A llorar por tu partida, a llorar por tu sonrisa, “Pescaito, Pescaito” ¡cuánto te vamos a extrañar! Pero sé que desde el cielo o desde el fondo del mar, Tu destello y fantasías en el alma mía permanecerán. Cuando duermas risueño, muy tranquilo y en paz, Sé que tus padres contemplaran, verte jugar y flotar allí en el inmenso mar. Te prometo “Pescaito” que será grandioso admirar Tu entusiasmo de nadar sin nada que te pueda frenar".
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
La jugada por la que en las redes piden que Messi no se retire de la Selección
Corte para pelo lacio y fino: soft crop ideal para aportar volumen y estilo
La sorpresiva reacción de Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: “Estoy como puedo, no estoy bien”