Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

30/03/2018

Mariano Martínez y Juliana Giambroni juntos en el cumpleaños de su hijo

La ex pareja festejó los cinco años de Milo, acompañados por Camila Cavallo y Matías Di Chiara. Mirá las fotos

En julio de 2015, Mariano Martínez y Juliana Giambroni decidieron ponerle punto final a su relación. Sin embargo esta separación fue en buenos términos y actualmente mantienen un cordial vínculo por los hijos que tienen en común, Olivia y Milo.

El más pequeño cumplió cinco años y allí estuvieron sus papás presentes para festejar a lo grande. Fueron acompañados de sus respectivas parejas: Camila Cavallo, la novia de él, y Matías Di Chiara, pareja de ella.

“Que lindo momento pasamos hoy en el cumpleaños de Milo, el @angelomultiespacio es lugar ideal para pasarla en familia y los chicos tienen lugar para divertirse y jugar sin parar. Gracias a todo el equipo de animadores y organización ! ❤✨??”, expresó el actor muy conmovido por la fecha..

“Feliz cumple mi amor!!!??❤ un día como este,hace 5 años atrás llegaste! un regalo que me lleno de amor y felicidad! Te voy a recompensar dándote todo mi amor, haciendo todo para que seas feliz y mejor persona cada día! Sos lo más dulce y tierno del mundo! Te amo! ❤?”, escribió Giambroni para agasajar a su chiquito.

Por su parte, Camila Cavallo también se tomó el tiempo para saludar por las redes al cumpleañero. “Dos arianos y Lolo con intenciones de huir … Feliz cumpleaños al ser más dulce y tierno del planeta..
Otra vuelta al sol ☀ para el rey de la casa. Tu risa nos empapa de felicidad a todos ? Te amooo ❤”, publicó la modelo junto a una placa de los dos juntos.